Los datos que va a encontrar en está página web no pueden ser utilizados en sustitución de una consulta por parte del facultativo médico. Cualquier tipo de textos, imágenes, así como cualquier otro contenido que se encuentre dentro de la página está diseñada para utilizarse como información básica.
En Beautyme.es no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar a la información, ni la de la exactitud con la que haya sido redactada. Además, puede es susceptible a ser modificada cuando se desee, sin que el usuario tenga que ser notificado sobre ello.
Antes de aplicar cualquier dato de esta página es importante contrastarla con cualquier otra fuente. Cualquier información, diagnóstico o tratamiento debe ser consultado con un facultativo autorizado con el objetivo de que pueda determinar su viabilidad, así como establecer cualquier tipo de riesgo derivado.
SIEMPRE SIGA LOS CONSEJOS DE SU MÉDICO. NUNCA PONGA EN DUDA SU PROFESIONALIDAD EN BASE A LO QUE HAYA LEÍDO EN ESTA PÁGINA, NI HAGA NINGUNA MODIFICACIÓN EN EL TRATAMIENTO QUE ESTÉ SIGUIENDO.
En Beautyme.es no recomendamos ni respaldamos la eficacia de cualquier producto o medicamento descrito, ni sobre ningún tratamiento, servicio, testimonio, proveedor, así como cualquier otro dato importante sobre los artículos contenidos en nuestras diferentes secciones.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE TRATAMIENTOS, CONSEJOS, DIAGNÓSTICOS, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, QUE SE PUEDAN CONSEGUIR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA
- Podría existir algún tipo de riesgo derivado si se siguen las indicaciones que se han redactado en Beautyme.es en aquellos individuos que actualmente tengan algún tipo de problema físico, mental o salud, que esté siguiendo un tratamiento médico o que esté pasando por algún mal momento.
- Todos los datos que se han publicado en los artículos de Beautyme.es han sido comprobados con cautela en el momento en el que fueron publicados. Cualquier recurso visitado en la web tan solo tiene fines informáticos. Cualquier producto o servicio que se obtenga desde la web tan solo se pueden utilizar en países en los que sean aceptados por parte de la legislación. Antes de tomar ninguna decisión, no dude en consultar a su facultativo.
- Beautyme.es se libera de cualquier tipo de responsabilidad. Se exime de dicha responsabilidad también a cualquier trabajador, estando libres de cualquier reclamación o denuncia. Aquí se incluyen los gastos y denuncias relacionadas con lo que haya podido ocurrir si un usuario ha hecho un mal uso de la información, o si ha decidido no contar con la opinión de su médico.
- Cualquier testimonio u opinión de Beautyme.es podría no aplicarse a casos determinados ni asegurar los objetivos que cada paciente quiera lograr.
Cualquier publicación de la web es el resultado de la información y testimonio de los diferentes autores. Esta información no puede aplicarse a causas, tratamientos o para curar diferentes enfermedades. Tampoco se puede utilizar como sistema de asesoramiento médico, ni sustituir la opinión del facultativo.