Con la edad, la piel es mucho más receptiva a sufrir daños, pero también es más difícil conseguir que un cosmético sea igual de efectivo que en la juventud.
Por eso es importante que busquemos productos especializados para nuestra piel pasados los 60 años.
Y dentro de las millones de opciones que existen en el mercado, Vichy es una de nuestras marcas favorita, sobre todo porque posee una extensa gama de productos para pieles maduras, que es lo que nos ocupa en esta ocasión.
Así que hemos decidido darle una vuelta a la marca, probar sus productos, analizarlos en profundidad, y de paso, recomendarte algunas cremas que pueden irle muy bien a tu rostro.
Las mejores cremas de Vichy a partir de los 60 años
#1 VICHY LIFTACTIV Supreme
Como con cualquier crema, el análisis de la misma pasa por echar un vistazo a sus ingredientes.
En este caso, una fórmula fresca a base de cafeína, manteca de karité y aceite de melocotón, entre otros.
Con estos ingredientes es normal que consiga resultados como los que hemos notado al usarla día a día.
La cafeína, que suele ser la estrella de las cremas reductoras, llega en este caso dispuesta a ofrecernos otro de sus grandes beneficios.
Y es que la cafeína, además de acelerar el metabolismo, también es un potente antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres que dañan nuestra piel.
Como apoyo a esta acción, tenemos otro gran antioxidante, el aceite de melocotón, rico en vitaminas A, B y E.
- Potente acción antioxidante
- Frena el envejecimiento y lo revierte
- Hidratación profunda
- Recomendado para pieles normales y mixtas
- Eficaz contra arrugas y líneas de expresión
- Si tienes la piel grasa, puede resultar untuosa
Combinadas con la manteca de karité, conseguimos una crema muy hidratante, que corrige con rapidez los signos del cansancio y que ataca con fuerza a los de la edad, revirtiéndolos cada día. Es especialmente buena con las arrugas y las líneas de expresión.
Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche. Yo te recomiendo que lo hagas dos veces al día, verás cómo se intensifica su efectividad.
#2 Vichy Liftactiv Supreme Noche
Que su textura no te engañe cuando te la apliques la primera noche que la utilices. Es bastante más espesa que otras cremas de la marca, precisamente porque es una crema nutritiva de noche.
Su finalidad es, gracias a su alto contenido en glicerina y otros agentes hidratantes, permitir que sus activos antiedad y nutritivos penetren en la piel durante la noche, devolviéndole durante el reposo los años que ha perdido.
Ya sabes que descansar bien es clave para mantener la piel joven, y por eso las cremas nocturnas son tan importantes. Yo diría que incluso más que las de día. Y esta cumple con todo lo que necesita tener una buena crema.
- Nutre tu piel durante la noche
- Rostro joven y descansado cada mañana
- Antiarrugas y antiedad
- Revierte los signos de la edad
- Es algo espesa, pero habitual en cremas de noche
Esta enriquecida con aceite de albaricoque, que no solo le da un aroma delicioso, sino que es lo que le aporta sus propiedades antiedad, para conseguir que noche tras noche el volumen de tus arrugas disminuya, y que tu rostro luzca cada mañana descansado, luminoso y radiante.
No te preocupes por la textura, al despertar la piel queda limpia y sin ningún brillo molesto.
#3 VICHY NEOVADIOL
Uno de los problemas más comunes de las pieles maduras, y que suelen ignorarse con el afán de reducir las arrugas a cualquier precio, es la flacidez que adquiere la piel.
Esta fórmula de Vichy está especialmente diseñada para revitalizar tu piel y tonificarla después de los cambios que ha experimentado durante la menopausia, que no son pocos.
El cambio hormonal que experimentamos durante y postmenopausia es muy grande, y la piel lo nota. El deterioro más habitual es, precisamente, la flacidez. Aunque no es el único.
Por eso, si has notado que has perdido luminosidad, que la textura de tu piel comienza a ser desigual y que has perdido la tensión y la elasticidad demasiado rápido, esta crema es para ti.
- Especial para durante y post menopausia
- Revitaliza y redensifica
- Corrige la flacidez
- Devuelve elasticidad y tonificación
- Acción antiarrugas
- No recomendada para pieles grasas
Lo que conseguirás usándola es nutrir tu rostro, para corregir y revertir todos los procesos de deterioro que se iniciaron con la menopausia, tonificando, redimensionando, revitalizando y rejuveneciendo tu piel de forma significativa.
Es la mejor forma de hacerle saber a tu piel que continúas siendo joven.
#4 Vichy Collagen specialist
Ya sabes que el colágeno es la proteína encargada de mantener la firmeza y, en gran parte, la elasticidad de tu piel. Pero con la edad, y debido al proceso de glicación, es habitual que sus niveles en nuestra dermis se reduzcan drásticamente.
A esto se debe que la piel se arrugue, adquiera flacidez y deje de ser elástica.
Por eso los tratamientos como este de Vicky Collagen Specialist, vienen muy bien llegada cierta edad.
Esta crema, rica en vitamina C y péptidos antiedad, cuenta con la acción antioxidante necesaria para frenar el proceso de glicación, mientras, a su vez, estimula la síntesis de colágeno.
- Estimula la producción natural de colágeno
- Revierte los signos de la edad
- Acción antioxidante
- Reduce hasta un 57% las arrugas
- Tonifica y devuelve la elasticidad a tu piel
- El formato se queda algo corto
¿El resultado? Conseguirás día a día revertir los signos de la edad, consiguiendo hasta un 57% menos de arrugas desde la primera semana de uso.
Una alternativa mejor: Crema Antiarrugas con Bakuchiol (Retinol Vegetal) y Ácido Láctico de Nezeni Cosmetics
Aunque hemos visto las mejores cremas de Vichy para las pieles de 60 años, esto no quiere decir que sean las mejores opciones del mercado para tratar los problemas cutáneos en esta franja de edad.
Por eso, queremos que tengas lo mejor. Y esta es la Crema Antiarrugas de Nezeni Cosmetics, un tratamiento natural pero realmente efectivo para rejuvenecer tu rostro.
A partir de los 60 años es imprescindible utilizar tratamientos antiedad que contengan los activos necesarios para cuidar nuestra piel.
Esto es precisamente lo que veremos en las opciones Antiarrugas 50 + de Nezeni: la opción que desarrollamos en este post para pieles sensibles y secas, con activos estrella como el Bakuchiol y el Ácido Láctico, junto con otra opción, que también encontrarás en la tienda online de Nezeni, para pieles mixtas, normales y grasas con principios activos como el Retinol, Ceramidas y Ácido Hialurónico.
Para realizar el tratamiento completo, lo más adecuado es combinar las cremas de noche de la firma con las cremas de día.
Este fluido antiedad no solo previene la aparición de los signos de envejecimiento, sino que ayuda a borrar las líneas y arrugas que ya se han instalado a esa edad. ¿Cómo? Gracias a los 26 principios activos que posee.
Gracias a ingredientes tan potentes como el Retinol vegetal (Bakuchiol), el Ácido Láctico (Yogurt Extract), Ceramidas NP, AP y EOP, el Ácido Hialurónico, el extracto de Tara, mezcla de Aceite de Girasol y extracto de Romero, Manteca de Karité o los aceites de Jojoba y Germen de Trigo conseguiremos mejorar notablemente la calidad de nuestra piel y ofrecer un tratamiento a largo plazo, no solo de una forma inmediata.
Y mucho más que eso: protege de los daños, repara, hidrata, nutre y potencia la creación de colágeno natural para lucir una piel lo más firme, bonita y sana posible.
Lo más importante es que con esta crema de Nezeni no vas a tener problemas de irritación, pues su fórmula hipoalergénica evita los parabenos, el aceite mineral, las siliconas y cualquier ingrediente potencialmente peligroso para la salud. Incluso han reducido todo lo posible los conservantes para prevenir el efecto combinado.
Sin duda, una opción mucho más completa y eficaz que las de Vichy. Tienes este producto disponible en este enlace.
¿Cómo se deben aplicar las cremas Vichy en pieles maduras?
Las cremas de Vichy en pieles maduras deben aplicarse de la siguiente manera:
- Comienza la mañana lavando bien tu rostro, y sécalo con suavidad.
- Aplica la crema de día que hayas elegido, utilizando los dedos índice y corazón.
- Para extenderla sobre el rostro, da leve golpecitos sobre la zona donde quieras usarla.
- Extiéndela bien, masajeando las zonas especialmente conflictivas, para intensificar su absorción.
- Utiliza tu contorno de ojos de la misma manera, y cuidado con las cantidades. No hace falta usar mucha crema.
- Antes de salir de casa, usa un protector solar para el rostro. Es fundamental para que tu piel no sufra daños indeseados.
- Al acabar el día, después de desmaquillarte, vuelve a lavarte el rostro y sécalo con suavidad.
- Si usas un producto exfoliante (te recomendamos que lo hagas), es el momento.
- Aplica tu crema de noche, y ve a descansar con ella. Cada mañana empezarás el día con el rostro mucho más joven y descansado.
- Repite esta rutina cada día para intensificar su eficacia.
Liftactive Supreme
Nuestra #1 Recomendación
- Frena y revierte el envejecimiento
- Eficaz contra arrugas y líneas de expresión
- Potente acción antioxidante
- Recomendado para pieles normales y mixtas
- Obtén ya el MEJOR PRECIO