Beautyme se mantiene gracias a su comunidad. Ganamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces. Leer más.

Remescar Corrector de Arrugas al Instante: Mi Opinión

cristina.jpg

Aunque parar el tiempo sea imposible, con el uso de buenos productos cosméticos antiedad podemos conseguir mejoras visibles, ¡casí milagrosas!. 

¿La clave? introducir en nuestra rutina productos muy concretos, que cuenten con principios activos antiage en los porcentajes adecuados. 

Ya sabemos que en el mercado existen productos de todo tipo, con mayor o menor calidad, pero si afinamos bien y nos hacemos con los cosméticos adecuados podemos lograr excelentes resultados, tanto de forma visible, como de una forma preventiva. 

Dentro de los cosméticos antiage más populares nunca falta el producto del que os quiero hablar en este post y contaros mi opinión: el Corrector de Arrugas al instante de Remescar.

Contar con arrugas y líneas de expresión es algo completamente natural, que forma parte del proceso de envejecimiento, pero si nos cuidamos de la forma apropiada podemos conseguir ralentizar la formación de estos signos. 

Con la edad nuestra tez, de una forma progresiva, se deshidrata, pierde firmeza y se muestra más flácida, dando paso a la formación de surcos o líneas más o menos marcadas, que logran añadirnos años encima. 

Es justo donde entra en juego estos cosméticos antiedad de los que hablamos, siendo el de Remescar una opción bastante popular que cuenta con muchas adeptas y adeptos

Este fluido nos ofrece resultados inmediatos e instantáneos, un aspecto que puede ser bastante contradictorio para todas y todos aquellos que preferimos que el producto antiedad en cuestión nos ofrezca un tratamiento a largo plazo. 

Sin embargo, ya que se presenta como un producto realmente efectivo y dado a su popularidad, me dejé llevar en esta ocasión para darle una oportunidad y comprobar si sus resultados son tan óptimos como se menciona. 

Para conocer sus propiedades y mi opinión, tan solo tienes que seguir leyendo

Propiedades principales de Remescar Corrector de Arrugas al Instante

remescar corrector arrugas al instanteRemescar Arrugas es una crema que promete resolver el problema de las arrugas de forma “inmediata”.

Un objetivo no solo muy complicado de alcanzar, sino que probablemente inalcanzable.

Supuestamente, reduce hasta en un 73% la profundidad de las arrugas con una sola aplicación, lo cual nos parece sorprendente.

Especialmente porque hemos sido incapaces de encontrar el estudio clínico a través del cual se ha estimado esta cifra.

Con su tecnología patentada e-WRINK FLEX, deberías experimentar un efecto tensor, y las arrugas más rellenas de forma inmediata.

Sin embargo, ya desde su página web oficial nos recomiendan combinar este producto con otros de la marca, ya que por sí mismo el corrector de arrugas de Remescar parece no ser suficiente para revertir la edad de nuestra piel.

Deberíamos usarlo en combinación con el Sérum Vitamina C y el Sérum Retinol de la marca para conseguir revertir el resto de signos de la edad y potenciar así la acción antiarrugas. Lo que indica que, al parecer, ese 73% no vale por sí mismo.

Formulación

En teoría, gracias a su formulación y a la tecnología e-WRINK FLEX, deberíamos poder perder hasta un 73% de profundidad de las arrugas en apenas unos minutos tras la aplicación.

En otras fuentes, sin embargo, esta cifra asciende a un 84%. Si el primer porcentaje ya nos parecía inalcanzable, este bien podría hacer que la crema estuviera cercana al milagro.

Ningún producto puede ofrecer a día de hoy esos resultados, ni si quiera con los últimos avances que la ciencia ha hecho en el mundo de la cosmética.

La lista de ingredientes, a la que en su página oficial no prestan ninguna atención (un hecho que levanta rápidamente nuestras alarmas) es la siguiente:

Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxythanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenetyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Cl 16035, Cl19140.

Lo que vemos es que el componente esencial es el agua. Sí que contiene elementos importantes de cara a combatir los signos del envejecimiento, como el magnesio, que ocupa la segunda posición.

Contiene también Shea Butter, más conocida como Manteca de Karité, que es un agente antiedad bastante habitual en el mundo de la cosmética, y Alteromonas Ferment Extract, un antiinflamatorio que suaviza y reduce la sensibilidad de la piel.

Por lo demás, contiene algunos elementos controvertidos y no demasiado positivos para la piel, como PEG, parabenos y alcohol, entre otros que deberías intentar evitar siempre que puedas.

Textura

Debo reconocer que la textura de la crema está muy bien pensada, es ligera, se absorbe rápido y con una gota vas a tener para todo el rostro, pues cunde mucho.

Envase 

Si nos fijamos en el packaging de este producto, nos encontramos con un envase de plástico, bastante sencillo, poco sostenible eso sí, pero práctico. 

No resalta por contar con un diseño llamativo, sino más bien se trata de un envase funcional, sin más. 

El pequeño bote en el que se presenta, nos permite dosificar de una forma cómoda la cantidad que queremos utilizar y nos permite aprovecha todo el fluido que alberga en su interior. 

Como punto muy negativo, me gustaría recalcar que se trata, en mi opinión, de un envase muy pequeño, ya que cuenta con una cantidad de 8 ml

Así que a pesar de cundir mucho, tendremos que adquirir un producto nuevo en muy poco tiempo. 

Aroma

Respecto a su fragancia, no se trata de un aspecto a destacar ya que apenas se aprecia. Si sueles preferir los cosméticos que no cuentan con fragancia, puede ser un punto muy positivo.

Modo de uso

Según la marca, es apto para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para pieles de tipo mixta.

En cuanto a la edad de las usuarias, indican que funcionaría igual en rostros con pocas arrugas que en otros más maduros.

Pero al ser supuestamente un corrector de arrugas al instante, se lo recomiendan especialmente a aquellas mujeres con más arrugas.

Realmente puedes usarlo tengas la edad que tengas y tengas el tipo de piel que tengas, tampoco es algo que vaya a marcar la diferencia.

Al parecer, la clave de su funcionamiento no está solo en su fórmula, sino que hay que aplicarla “correctamente” para que funcione.

Así que fuimos a la fuente a leer cuál era ese innovador método de aplicación, pero no dista de cualquier otro método que conozcamos.

Nada que no os hayamos recomendado antes en esta página, porque es sencillamente la forma más eficaz de aplicar cualquier crema antiarrugas para piel madura.

El corrector de arrugas de Remescar se debe aplicar siguiendo la siguiente rutina, en la cual ellos mismo ponen muchísimo interés porque supuestamente es de lo que depende su efectividad.

Es la siguiente:

  1. Lavar y secar la cara.
  2. Utilizar previamente una buena crema hidratante facial, y dejarla secar.
  3. Aplicar una cantidad pequeña, una o dos gotas del tamaño de un grano de arroz. No se debe aplicar más cantidad porque puede ser dañina.
  4. Frota la crema entre los dedos antes de aplicarla en el rostro, entre 5 y 10 segundos, hasta que se vuelva incolora. Al parecer, esta es la clave de que funcione.
  5. Debes permanecer sin expresión durante 2 o 3 minutos después mientras se seca.
  6. Si te has aplicado demasiado, retírala con un pañuelo pasado el tiempo de espera.
  7. Para retirar el producto totalmente, vuelve a lavarte la cara con agua y sécala.

Precio y dónde comprar

Este producto ronda los 34 €, pero este precio puede variar si lo compras en tiendas especializadas o en farmacias online.

En estos dos casos, el precio suele ser aun superior. Haciendo clic en este enlace puedes conocer su precio en Amazon puedes ver su precio actual y ver si hay alguna oferta.

Mi experiencia con Remescar Corrector de Arrugas al Instante

Tras probar este fluido, he podido comprobar que no funciona tan instantáneamente como prometen la firma.

Esto puede gustarnos más o menos, puede parecernos mejor o peor que hagan este tipo de publicidad, pero lo cierto es que ningún producto elimina de forma instantánea las arrugas. Y tampoco deberías buscar esta clase de tratamiento.

En teoría, el efecto de Remescar Corrector de Arrugas al Instante dura entre 7 y 8 horas, aunque en algunas páginas la cifra asciende a 24 horas.

Pero nada más lejos de la realidad. Tras mi experiencia, ese atenuamiento leve que experimentas cuando ya llevas un tiempo usándola dura entre una y dos horas, quizá tres, pero no más.

De todas formas, mi recomendación es que no busques productos parches, sino productos que corrijan.

Taparlo todo con maquillaje es relativamente fácil, pero ignorar los problemas de la piel solo hará que empeoren con el paso del tiempo.

Es más efectivo buscar productos de acción duradera y no tan “inmediata”.

Lo importante es que busques un producto que repare tu piel y revierta el proceso de envejecimiento, regenerando tu cutis para combatir y eliminar los signos de la edad, especialmente llegadas ciertas edades.

Los beneficios que nos ofrece esta crema son realmente sencillos. Porque, como ellos mismos nos advierten, no estás comprando una fórmula completa.

Para ello tendrías que complementarla con otras dos cremas de la marca, y aparte con otra más que te haga de hidratante.

En total, necesitarías cuatro cremas para obtener lo que cualquier crema antiedad normal debería.

En cuanto a las arrugas, evidentemente no cumple con lo que promete. Es científicamente imposible que lo haga.

Si de verdad corrigiera entre un 73% y un 84% por ciento la profundidad de las arrugas en tan solo una pasada, dejarían de existir el resto de productos y tratamientos más especializados.

En resumen, los resultados no nos pillaron por sorpresa. Probablemente muchos piensen que es un timo al no cumplir con lo que promete al usuario.

Y puede que sea publicidad engañosa, pero sí es cierto que a la larga suaviza las arrugas, por lo que no deja de ser una crema antiarrugas normal y corriente

Pros

  • Cunde mucho.
  • Textura ligera y rápida absorción.

Contras

  • No es instantánea como prometen.
  • Tiene efectos menos notables en comparación con otras marcas que he probado.
  • No ofrece una acción antiedad completa.
  • Necesitas combinarla con otros tres productos.
  • Envase muy pequeño, de 8 ml.

Alternativa favorita: Crema Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

Si realmente te preocupas por tu piel, entonces es importante que utilices a diario cosmética que sea natural y que de verdad aporte beneficios, pero sin dañar tus tejidos.

Esta es una de las premisas que sigo para cuidar mi rostro desde hace años, porque para cuidar la piel no es necesario tener que añadir tóxicos ni irritantes, nada necesarios y bastante perjudiciales, por cierto.

Ya que huyo de los cosméticos que tengan este tipo de ingredientes nocivos, llevo años utilizando los productos de Nezeni y por este motivo no he podido evitar el aconsejaros que utilicéis, como alternativa al producto de Remescar, que únicamente cuenta con efecto instantáneo, esta opción de la firma Nezeni, ya que es un tratamiento antiedad que va trabajando en nuestros tejidos poco a poco.

Además de ofrecer tratamiento, este producto presume de contar con 27 principios activos, siendo el gran protagonista el Retinol Microencapsulado.

El Retinol Microencapsulado es el encargado de esta formulación de mejorar la elasticidad, la suavidad y la tersura, además de trabajar en nuestros tejidos favoreciendo la producción de colágeno. 

En mi caso me decanté por esta opción porque mi piel es mixta, pero también puedes encontrar esta opción Antiarrugas para pieles Sensibles y Secas, donde se sustituye el Retinol por el Bakuchiol y el Ácido Láctico.

Lo mejor de todo: este producto es 100% respetuoso con tu piel y con una relación calidad-precio mucho mejor que Remescar Arrugas.

Nezeni Cosmetics

Alternativa #1 Recomendada

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *